Incident Coordinator Jr [F144]

Incident Coordinator Jr [F144]

08 feb
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STRATIS
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Xico

08 feb

STRATIS

Xico

Empresa de giro bancario en la Ciudad de México, solicita

**Incident Coordinator Jr**

Habilidades Indispensables:

- Dominio Disciplinas IT Service Management ITIL
- Conocimientos de Infraestructura TI: Telecoms, Redes, Firewalls, Storage, etc
- Documentos y Control de Incidencias y Gestión de casos Servicenow
- Evaluación de Impacto de Urgencia
- Acelerar la restauración de los níveles de servicio durante los incidentes

Habilidades deseables:

- Experiência y conocimiento en sector bancario
- Ética, empatía, responsabilidad, comunicación, trabajo en equipo
- Experiência trabajando con equipos multidisciplinarios
- Manejo y consulta de Tickets INC, CHG y PRB en Servicenow
- Tolerancia a la presión, creatividad,



proactividad, resolución de conflicto
- Exp.
Mínima de 1 año en gestión de proyectos y/o programas de TI relacionados a servicios de infraestructura y entrega de servicios TI con complejidad mediana o superior.
- Exp
- mínima de 1 año en manejo de herramientas de monitoreo.
- Exp.
mínima de 1 año en gestión de Incidentes críticos de TI.
**Idiomas Requeridos**:

- Inglés B2 - C1 (conversacional, se realizará evaluación) Tendrá comunicación con Toronto**

Modo de Trabajo: Híbrido - Turnos de 12 hrs con descansos de 3 y 4 días

Son turnos de 12 hrs, el habitual es de 2 a 4 meses en el turno nocturno (Home Office) y de 2 a 4 meses será turno matutino (1 día a la semana de manera presencial).
Los roles y el turno no son fijos, se van coordinando de acuerdo a la dinámica de trabajo.
Responsabilidades del puesto:

- Responsable de realizar la coordinación día a día del equipo de monitoreo y gestión de incidencias a nível infraestructura y aplicaciones soportadas para los países de Latam, seguir el proceso estandarizado,



basado en ITIL y alineado a los objetivos estratégicos del banco.
- Documentar el progreso de la resolución de incidencias para notificar a la organizar y su análisis post mortem.
- Asegurar cumplimiento del proceso de gestión de incidentes.
- Construir resúmenes a nível ejecutivo como parte de la evaluación y resolución de incidentes críticos.
- Identificar y escalar riesgos potenciales, desarrollando e implementando los planes de mitigación respectivos.
Ofrecemos:

- Sueldo: $31,000 netos
- Esquema 100% nomina
- Prestaciones de ley
- Seguro de Vida
- Seguro de GMM

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $31,000.00 al mes

Beneficios:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida

Tipo de jornada:

- Turno mixto

Experiência:

- Dominio Disciplinas IT Service Management ITIL: 2 años (Deseable)




- Telecoms, Redes, Firewalls, Storage, etc: 2 años (Deseable)
- Gestión De Casos Servicenow: 2 años (Deseable)
- Gestión de proyectos y/o programas de TI: 2 años (Deseable)
- Herramientas de monitoreo: 2 años (Deseable)
- Gestión de incidentes críticos de TI: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (fluido conversacional ) (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 15820, Lorenzo Boturini, CDMX

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139388221/incident-coordinator-f144-xico/?utm_source=html

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