(KK315) Asesor De Call Center

(KK315) Asesor De Call Center

08 feb
|
Eficasia
|
Xico

08 feb

Eficasia

Xico

**Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE GUBERNAMENTAL
- Asesor/a Telefónico/Gubernamental
- Experiência: 1 año en ATC en Call Center
- Licenciatura Terminada, trunca o por concluir en: Finanzas, Administración, Economía, Contaduría, Mercadotécnica, Gestión empresarial, Comercio, Relaciones Industriales, Negocios Internacionales, Turismo, Administración educativa o carreras afines
- Atender llamadas de entrada para brindar información y resolver dudas
- Atender Chat, correo, redes sociales (Multiskill)

Horario:

- Turno mixto
- Lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs
- Sábados*hrs
- Domingo: Descanso fijo
- Sueldo base:



$8 200 mensuales
- Bono de productividad: $1000
- Bono de permanencia (Los 3 primeros meses)
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Seguro de vida
- Capacitación totalmente pagada acorde al sueldo

Zona de labores: Torre Diamante, Barranca del Muerto #212

¡Interesados postularse por este medio adjuntando CV!
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Administración Gubernamental, Pública

**Habilidades**:

- Comunicación
- Escucha activa
- Empatia
- Atención al cliente

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139386952/kk315-asesor-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (kk315) asesor de call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (kk315) asesor de call center