09 feb
Pentafon Contact Center & Bpo
Azcapotzalco
Empresa latinoamericana especializada en Contact Center busca:
Supervisor de Operaciones | Call Center Cobranza
OBJETIVO:
Supervisar y controlar las operaciones del call center, garantizando que las interacciones con los clientes se atiendan en tiempo y forma, asegurando calidad en el servicio y cumplimiento de objetivos.
REQUISITOS:
-Licenciatura en Administración o afín (titulado o en curso)
-1 año de experiencia como supervisor
FUNCIONES:
-Distribuir carga de trabajo según objetivos de la campaña.
-Resolver dudas o quejas del equipo y comunicar cambios en procesos.
-Apoyar en la resolución de problemas con clientes difíciles.
-Gestionar horarios y descansos del equipo.
-Monitorear el cumplimiento de protocolos de calidad.
-Retroalimentar al equipo con base en los monitoreos y definir planes de mejora.
-Reportar KPIs de calidad.
-Colaborar con el área de capacitación para mejorar el desempeño del equipo.
CONOCIMIENTOS:
-MS Office (nivel básico en Excel)
-Conocimiento en métricas de Call Center
-Estrategias de motivación
HORARIOS:
-Lunes a viernes de (13:00 pm a 10:00 pm)
-Sábado o domingo de (9:00 am a 16:00 pm)
-DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA
OFRECEMOS:
-Sueldo base mensual: $10,200 NETOS
-Bono mensual de $1,000 de acuerdo a objetivos
-Esquema de comisiones mensual NO TOPADAS (con base a objetivos)
-Prestaciones de ley: Seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional
-Seguro de vida
-Contrato directo con la empresa
UBICACIÓN: Calz. Gral. Mariano Escobedo 220, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.
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COMUNICATE CON SERGIO OSORIO AL NÚMERO 55 2437 9978
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