(CUE941) Ejecutivo Atencion A Clientes Call Center/ Turno

(CUE941) Ejecutivo Atencion A Clientes Call Center/ Turno

08 feb
|
Konecta México
|
Xico

08 feb

Konecta México

Xico

Empresa: Konecta México

Puesto: Ejecutivo de Atención a Clientes Call Center/ Turno Vespertino

¡Konecta México busca talento para unirse a nuestro equipo de atención a clientes!
Si tienes experiência en call center y habilidades para brindar un excelente servicio al cliente, esta es tu oportunidad.
**Requisitos**:

- Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes en call center.
- Excelente habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- Disponibilidad para trabajar en turno vespertino.
- Enfoque en la satisfacción del cliente y orientación a resultados.
**Responsabilidades**:





- Atender llamadas de clientes con el fin de brindar información y solución a sus necesidades.
- Registrar y actualizar la información correspondiente a las interacciones con los clientes en el sistema de gestión.
- Resolver quejas y reclamaciones de los clientes de manera eficiente y respetuosa.
- Realizar seguimiento a los requerimientos de los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización.
- Cumplir con los objetivos y métricas establecidas por la empresa en cuanto a calidad y tiempos de atención.
Ofrecemos:

- Salario competitivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación constante.
- Excelente ambiente laboral.
- Prestaciones de ley.
¿Estás listo para ser parte de nuestro equipo de atención a clientes en Konecta México?
¡Aplica ahora y embárcate en una carrera llena de oportunidades y retos!
Envía tu currículum y forma parte de nuestra selección para el puesto de Ejecutivo de Atención a Clientes Call Center/ Turno Vespertino.
Nota:



Si no cumple con los requisitos no se tomará en cuenta la solicitud.
Konecta México es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
No discriminamos por raza, religión, orientación sexual, género o discapacidad.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139376026/cue941-ejecutivo-atencion-clientes-call-center-turno-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (cue941) ejecutivo atencion a clientes call center/ turno

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (cue941) ejecutivo atencion a clientes call center/ turno