08 feb
U4 Mérida
Mérida
**Responsabilidades**:
- Organizar y actualizar contratos y expedientes del personal.
- Colaborar con Finanzas para gestionar la nómina.
- Implementar políticas de personal y asegurar su cumplimiento.
- Coordinar reclutamiento y selección de personal.
- Planificar actividades de integración y fortalecer la cultura organizacional.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración o afín.
- Experiência mínima de 2 años en Recursos Humanos, manejo de contratos y nóminas.
- Conocimientos en legislación laboral y sistemas de gestión de Recursos Humanos.
- Habilidades de organización, atención al detalle y comunicación efectiva.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Recursos humanos: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.