08 feb
Dicka Logistics SAPI de
Xico
Estamos buscando un **Coordinador de Atención al Cliente** (LOGISTICO)
altamente motivado para unirse a nuestro equipo!
**Requisitos**:
- Experiência comprobable en atención al cliente y negociación.
- Habilidades sólidas en el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.
- Conocimiento en el uso de sistemas TMS para el seguimiento y control de los envÃos.
- Capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficiente.
- Orientado a resultados y con habilidades para trabajar bajo presión.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente.
- Dominio del idioma español e inglés.
Ofrecemos:
*Sueldo Competitivo
*Vales de despensa
*Bonos anuales
*Prima vacacional superior
*Caja de ahorro
Si crees que tienes lo que se necesita para ser un Coordinador de Atención al Cliente exitoso en Dicka Logistics, ¡esperamos recibir tu solicitud!
EnvÃanos tu CV actualizado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Incluye fines de semana
- Nocturno
- Rotativo
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
- Turno mixto
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- 3PL: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.