Coordinador De Formación - Call Center KR883

Coordinador De Formación - Call Center KR883

08 feb
|
Universidad Tecnologica Latinoamericana En Linea
|
Naucalpan de Juárez

08 feb

Universidad Tecnologica Latinoamericana En Linea

Naucalpan de Juárez

Coordinador de Formación Operaciones Digitales - Call centerUTELUtel está re-definiendo la educación superior.
Hace 11 años nacimos como la primera universidad 100% en línea de México, ofreciendo experiências de aprendizaje que preparan al talento del futuro.
¡Estamos buscando al equipo que seguirá re-definiendo la educación en México y el mundo.¿Qué harás como Coordinador?Liderar y coordinar los procesos formación, enfocados a las diferentes líneas de negocio de UTEL; usando estándares de la norma COPC,



lo que permite medir y hacer seguimiento a indicadores que impactan las diferentes operaciones.Delinear el modelo de inducción y el programa de Entrenamiento para los nuevos colaboradores para facilitar el entendimiento del negocio además de desarrollo de competencias requeridos en los nuevos colaboradores en el Contact CenterDefinir e implementar el programa de Formación continua apalancado en las oportunidades de mejora detectadas desde el proceso de Calidad y las necesidades propias del negocio; lamedición del impactodel programa a través de evaluaciones, auditorías de cumplimiento, etc.Asegurar el entrenamiento y desarrollo de competencias en el equipo de Formadores, paraasegurar que la instrucción impartida por ellos se dicte de acuerdo a las lineamientosestablecidos y lograr la efectividad esperada.Liderar y organizar las actividades diarias de los supervisores, garantizar cumplimiento de KPI´s y relacionamiento con las diferentes áreas.¿Qué esperamos de ti?Licenciatura concluida en Pedagogía, Psicología, Comunicación Social, o Carreras Administrativas.Experiência mínima de 2 años en posiciones de Coordinador en operaciones de Contact Center.Implementación de procesos y metodologías de aprendizaje.Conocimientos avanzados en CRM (CallCenter), Moodle,



Excel,Experiência y conocimientos en sistemas de comunicación contact center, herramientas de aprendizaje y desarrollo.Elaboración y ejecución de reportesSer dinámico/a, tolerante a la exigencia, proactivo, comunicación asertiva, análisis y solución de problemas, trabajo en equipo, organización y planificación.Con liderazgo, estratégico y orientado al logro de resultados.Con grandes habilidades de negociación.¿Qué ofrecemos?Sueldo bruto máximo de $24000 (sueldo fijo $ 12000 pago variable de $7000 a $12000)Prestaciones de ley.
(Seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)**Prestaciones adicionales**: Beca 100% para colaboradores, para familiares del 80%, servicio médico, servicio psicológico.Crecimiento profesional.Seguro de vida.Horario laboralLunes a viernes,



de 8 a 6**Descanso**: Sábado y domingo**Modalidad**: Presencial**Lugar de trabajo**: Calzada de la naranja, Naucalpan De JuárezSi estás interesado (a) y cubres el perfil, postúlate por este medio.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139348524/coordinador-formacion-call-center-kr883-naucalpan-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de formación - call center kr883

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de formación - call center kr883