Coordinador de calidad call center [VR-239]

Coordinador de calidad call center [VR-239]

09 feb
|
Importante Empresa Del Sector
|
Venustiano Carranza

09 feb

Importante Empresa Del Sector

Venustiano Carranza

Por crecimiento solicitamos Coordinador de Calidad / experiencia en call center inbound, outbound

Requisitos:
Mínimo 2 años en la coordinación de calidad de call center campañas inbound, outbound
Escolaridad: Lic. trunca
Manejar promedio de nota de calidad
Gestión de KPI´S
Herramientas educacionales para la mejora continua
Retroalimentaciones a los analistas de calidad
Certificación de nuevos Ingresos
Calibraciones
Mostrar liderazgo enfocado al cumplimiento de los objetivos.
Estrategias para encuestas de satisfacción
Creación de reportes de calidad
Auditorias de calidad

Horario:



lunes a viernes de 10 a 7 pm. Sábados de 9 a 3 PM

Sueldo: $20,000 brutos cotización al 100%Vacante 100% presencial
Zona de trabajo: Oriente de la ciudad
Si estás interesado postúlate por este medio.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139340181/coordinador-calidad-call-center-vr-239-venustiano-carranza/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de calidad call center [vr-239]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de calidad call center [vr-239]