09 feb
Importante Empresa Del Sector
Venustiano Carranza
Por crecimiento solicitamos Coordinador de Calidad / experiencia en call center inbound, outbound
Requisitos:
Mínimo 2 años en la coordinación de calidad de call center campañas inbound, outbound
Escolaridad: Lic. trunca
Manejar promedio de nota de calidad
Gestión de KPI´S
Herramientas educacionales para la mejora continua
Retroalimentaciones a los analistas de calidad
Certificación de nuevos Ingresos
Calibraciones
Mostrar liderazgo enfocado al cumplimiento de los objetivos.
Estrategias para encuestas de satisfacción
Creación de reportes de calidad
Auditorias de calidad
Horario:
lunes a viernes de 10 a 7 pm. Sábados de 9 a 3 PM
Sueldo: $20,000 brutos cotización al 100%Vacante 100% presencial
Zona de trabajo: Oriente de la ciudad
Si estás interesado postúlate por este medio.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.