08 feb
Reclutamiento IT
Xico
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Iztapalapa, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Incident Manager Jr para soporte a proyectos a EEUU**.
****Nuestra propuesta de trabajo**Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:- **Ingreso** de 25,000 pesos libres (Contratación directa)
vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.- ** Horario** de lunes a viernes 9 a 6 pm- ** Zona de trabajo**: Remoto**Qué buscamos**- Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte ITIL, i Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, incident manager, administrador de problemas, etc.- Nível de inglés básico/medio- Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.- Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.- Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.- Análisis y modelado de procesos y datos.
Conocimiento básico de Scrum e ITIL V3 y procesos ITSM.- Manejo de premisas en Incident Management.
(elaboración de reportes causa raíz)- Manejo de Excel para hacer tablas dinámica, fórmulas para obtener estadísticas y gráficarlas- Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.- Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*.
**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- ITIL COBIT Incident Incident- Problem analista KPI ticket- ITSM help desk service desk- causa raiz ISO Management- scrum modelado procesos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.