09 feb
MOANAKAI Centro de Estimulación Temprana
Sonora
Título del Puesto: Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Ubicación: Zapopan, Jalisco.
Avenida Manuel Acuña 2929, Plaza Terranova.
Descripción del Trabajo:
Moanakai - Clínica de Hidroterapia para Bebés está buscando una Recepcionista para unirse a nuestro equipo y ser la primera cara amable y acogedora que nuestros clientes y visitantes vean al llegar.
Buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por el bienestar infantil y que tenga habilidades excepcionales de organización y atención al detalle para garantizar que la experiência del cliente sea excepcional desde el momento en que ingresan por la puerta.
Beneficios:
- Salario competitivo
- Bonos por desempeño
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo
- Descuentos en sesiones de hidroterapia para empleados y sus familias
**Responsabilidades**:
- Dar la bienvenida a los padres y bebés que llegan para sus sesiones.
- Manejar las llamadas telefónicas y WhatsApp de manera profesional y eficiente.
- Gestionar el proceso de reserva de citas y agendas virtual de las sesiones.
- Mantener el área de recepción limpia, ordenada y segura para las familias.
- Ayudar en tareas administrativas, como archivar registros de clientes y mantener actualizada la base de datos.
- Colaborar con el equipo para garantizar una experiência positiva y fluida para las familias.
- Mantener el área de recepción ordenada y bien presentada.
- Ayudar a acomodar el área de trabajo.
- Asistir en tareas administrativas básicas, como ordenar documentación de los pacientes, archivar.
- Mantener un registro preciso de los visitantes y empleados que ingresan y salen de las instalaciones.
**Requisitos**:
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con personas de todas las edades,
incluidos bebés y niños pequeños.
- Orientado(a) al servicio al cliente con una actitud amable y acogedora.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico.
- Habilidades organizativas sólidas y atención al detalle.
- Conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de la empresa.
- Diploma de escuela secundaria o equivalente.
- Experiência previa en roles de recepción o administrativos preferidos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Conocimiento básico de software de oficina, como Microsoft Office.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.