09 feb
Hotel Hampton Inn Aguascalientes Aereopuerto
Aguascalientes
**DE LUNES A DOMINGO DE 07:00 AM A 03:00 PM, DE 3:00 PM A 11:00 PM, 11:00 PM A 7:00 AM (horario nocturno eventualmente para cubrir descanso del Auditor Nocturno) CON UN DIA DE DESCANSO POR SEMANA**
**INGLES AVANZADO**
**1.
Llevar un control de llegadas y salidas diariamente y verificar constantemente.
**
**2.
Llevar un control de tarjetas de registro de todos los huéspedes en el hotel mediante impresión en turno nocturno y actualizando durante el turno matutino y vespertino.
**
**3.
Registrar a los huéspedes a su llegada.
**
**4.
Informar del programa Hilton Honors a los huéspedes haciendo check out y agradecer su lealtad a la marca.
**
**5.
Informar sobre la limpieza Opt In a huéspedes.
**
**6.
Realizar el check out de los huéspedes y verificar que las cuentas estén correctas.
**
**7.
Llevar un control de crédito de los huéspedes.
**
**8.
Imprimir reportes de información para los departamentos del Hotel como listas de llegadas, VIP's, grupos en casa y porcentaje de ocupación, así como accesos a piso ejecutivo para alimentos y bebidas.
**
**9.
Llevar un control de las herramientas de trabajo como llaves de caja de seguridad, llaves de habitación, etc.
**
**10.
Tener conocimiento de tarifas y paquetes disponibles así como de los cambios diarios brindados por el departamento de Revenue.
**
**11.
Llevar un control de archivo mensual de reportes y acomodar de forma correcta para fácil acceso.
**
**12.
Dar seguimiento a las oportunidades internas y externas asegurando solución y satisfacción tanto con huéspedes como con Team Members.
**
**13.
Realizar todas las actividades de acuerdo a los estándares establecidos.
**
**14.
Participar activamente en los cursos, talleres y seminarios de capacitación,
dentro y fuera de las instalaciones del hotel.
**
**15.
Apoyar a su jefe inmediato en todas las actividades adicionales que se le encomienden, relacionadas con su departamento o cualquier área de beneficio del Hotel.
**
**16.
Utilizar su Empowerment para la solución de problemas y toma de decisiones tanto con huéspedes como con Team Members.
**
**17.
Lograr la satisfacción total de los huéspedes.
**
**18.
Reconocer a los huéspedes, así como a los miembros de Hilton Honors.
**
**19.
Seguir la regla 5/10 en todo momento.
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,545.00 al mes
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Pago complementario:
- Propinas
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Con qué Nível de Ingles cuentas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.