08 feb
People4Business
Xico
Importante grupo restaurantero, en colaboración con People 4 Business, nos encontramos en búsqueda de un _**Asistente Administrativo de Dirección**_
**Requisitos**
- Experiência 2 a 3 años como asistente de dirección
- Disponibilidad de adaptarse al horario de directivo
- Conocimiento en sector de restaurantes (Deseable)
**Funciones**
- Proporcionar apoyo administrativo directo a la dirección, incluyendo la gestión de agendas, programación de reuniones y coordinación de viajes.
- Manejar correspondencia, preparar informes y realizar seguimiento a tareas pendientes.
- Asistir en la organización de eventos y reuniones, asegurando que todos los detalles estén atendidos.
- Gestionar temas personales y de negocio con sensibilidad y discreción.
- Actuar como punto de contacto entre la dirección y otros departamentos, así como con clientes y proveedores.
- Se proporciona teléfono empresarial para uso exclusivo de actividades diarias.
**Horario**
Lunes a viernes 10 am a 7 pm (flexibilidad de horario) y Sábados de 10 am a 2 pm
**Sueldo**
$10,000 pesos netos
Prestaciones de ley
Zona de trabajo: Hamburgo 222 Col. Juárez, Ciudad de México
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Asistente de dirección: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.