08 feb
Sin nombre
Tlalnepantla de Baz
Lugar base de trabajo: Calle Recursos Petroleros, No 11, Puerta 6, Colonia Industrial La Loma, Tlalnepantla de Baz. CP 54070
Desde el 1er. Día de contratación tienes:
Prestaciones de Ley y Superiores
Seguro Social + Infonavit + Aguinaldo + Caja de Ahorro + Reparto de Utilidades + Vacaciones + Prima vacacional + Fonacot + Descuentos en nuestros productos
Esquema Económico (Todo lo que ganas es totalmente Libre)
Inicial (3 Primeros meses): Sueldo de $11,000 mensual (pago quincenal) + Bono de Puntualidad y Asistencia de $500
A partir de los 3 meses: Sueldo de $11,495 mensual (pago quincenal) + Vales de despensa del 10% del sueldo base ($1,149.50)
+ Bono de Puntualidad y Asistencia de $500 y Cuatrimestral de $1,000 + $2,000 de variable por alcance de objetivos (pago a mes vencido).
A partir de los 6 meses: Sueldo de $12,069 mensual (pago quincenal) + Vales de despensa del 10% del sueldo base ($1,207) + Bono de Puntualidad y Asistencia de $500 y Cuatrimestral de $1,000 + $2,000 de variable por alcance de objetivos (pago a mes vencido).
Al cumplir 1 año de antigüedad, el crecimiento es en base a escalafones autorizados en base a criterios
Plan de Carrera con grandes Beneficios:
1.Capacitación Técnica Gratuita y Pagada en nuestra gama de productos.
2.Incentivo por recomendar a nuevos colaboradores (Plan de referidos)
3.Estabilidad laboral.
4. Oportunidad de crecimiento en base a escalafones
Solo necesitas tener:
De 23 a 45 años. Género Indistinto. Escolaridad mínima: TSU o Licenciatura trunca o terminada. Experiencia de 2 años en puesto similar (preferente en procesos administrativos de ventas, seguimiento a clientes y coordinación con áreas como almacén, logística, ventas, afines)
Funciones:
- Ejecutar el proceso de facturación y seguimiento a los pedidos que reciba el área de operaciones asegurando la entrega oportuna al cliente.
- Dar seguimiento oportuno a las prioridades definidas por el responsable de área
- Carga y seguimiento a los pedidos que reciba por parte de los clientes, ejecutivos de venta, vía web y urgentes.
- Brindar apoyo en la consulta los productos, sobre el servicio, estatus de pedidos y preocupaciones generales de los clientes.
- Asegurar el despacho de las ordenes con el equipo de almacén.
- Asegurar la comunicación con el equipo de cobranza con la finalidad de que el proceso de timbrado quede concluido en tiempo y forma.
- Dar seguimiento puntual a los proyectos designados por la dirección de operaciones.
- Asegurar el proceso de las garantías, devoluciones y cambios físicos cuando aplique.
- Generar el reporte de backorder dos veces por semana.
- Mantener diariamente reportes de la facturación diaria, órdenes y remisiones pendientes por facturar.
- Seguimiento a la programación de pedidos de ensamble con el área correspondiente para definir las prioridades.
Otros
Indispensable: Manejo de paquetería office
Plus: Conocimiento en algún ERP (Netsuite, Oracle o algún otro)
Envía tu CV por este medio o al correo que aparece anexo.
¡Mucho éxito!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.