08 feb
Hotel Hampton Inn Aguascalientes Aereopuerto
Aguascalientes
**DE LUNES A DOMINGO DE 07:00 AM A 03:00 PM, DE 3:00 PM A 11:00 PM, 11:00 PM A 7:00 AM (horario nocturno eventualmente para cubrir descanso del Auditor Nocturno) CON UN DIA DE DESCANSO POR SEMANA****INGLES AVANZADO****1.
Llevar un control de llegadas y salidas diariamente y verificar constantemente.****2.
Llevar un control de tarjetas de registro de todos los huéspedes en el hotel mediante impresión en turno nocturno y actualizando durante el turno matutino y vespertino.****3.
Registrar a los huéspedes a su llegada.****4.
Informar del programa Hilton Honors a los huéspedes haciendo check out y agradecer su lealtad a la marca.****5.
Informar sobre la limpieza Opt In a huéspedes.****6.
Realizar el check out de los huéspedes y verificar que las cuentas estén correctas.****7.
Llevar un control de crédito de los huéspedes.****8.
Imprimir reportes de información para los departamentos del Hotel como listas de llegadas, VIP's, grupos en casa y porcentaje de ocupación, así como accesos a piso ejecutivo para alimentos y bebidas.****9.
Llevar un control de las herramientas de trabajo como llaves de caja de seguridad, llaves de habitación, etc.****10.
Tener conocimiento de tarifas y paquetes disponibles así como de los cambios diarios brindados por el departamento de Revenue.****11.
Llevar un control de archivo mensual de reportes y acomodar de forma correcta para fácil acceso.****12.
Dar seguimiento a las oportunidades internas y externas asegurando solución y satisfacción tanto con huéspedes como con Team Members.****13.
Realizar todas las actividades de acuerdo a los estándares establecidos.****14.
Participar activamente en los cursos, talleres y seminarios de capacitación, dentro y fuera de las instalaciones del hotel.****15.
Apoyar a su jefe inmediato en todas las actividades adicionales que se le encomienden, relacionadas con su departamento o cualquier área de beneficio del Hotel.****16.
Utilizar su Empowerment para la solución de problemas y toma de decisiones tanto con huéspedes como con Team Members.****17.
Lograr la satisfacción total de los huéspedes.****18.
Reconocer a los huéspedes, así como a los miembros de Hilton Honors.****19.
Seguir la regla 5/10 en todo momento.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,545.00 al mesBeneficios:- Ayuda o servicio de transporte- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensa- Vales de restaurantePago complementario:- PropinasTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Con qué Nível de Ingles cuentasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Recepción: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.