08 feb
Lts Logistics
Villa Aldama
En LTS, somos una empresa de logística comprometida con brindar soluciones integrales y personalizadas que superen las expectativas de nuestros clientes.
Nos enfocamos en ofrecer servicios de alta calidad, impulsando la innovación y la mejora continua en todos nuestros procesos.Más que una empresa de logística, en LTS promovemos un entorno laboral donde nuestros colaboradores puedan desarrollarse y prosperar, siendo un pilar fundamental de nuestro éxito.
Aspiramos a ser la empresa líder en logística en México, reconocida tanto por nuestra excelencia operativa como por ser uno de los mejores empleadores del país.Descripción de PuestoEsta es una posición remota,
de tiempo completo para el puesto de Atención al Cliente/ AfterHours en LTS LOGISTICS, ubicado en Guanajuato, México.
El rol implica atender consultas de soporte al cliente, garantizar la satisfacción del cliente, mantener altos estándares de comunicación telefónica y brindar una excelente experiencia de servicio fuera del horario laboral estándar.
El horario es de 00:00 hrs - 08:00 hrs.RequisitosHabilidades en Soporte al Cliente y Atención al Cliente.Experiencia en gestión de operaciones de transporte terrestre, aéreo y marítimo.Capacidad para trabajar en horarios flexibles y brindar soporte bajo demanda.Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Experiencia en la industria logística (1-2 años).#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.