08 feb
Sin nombre
Xico
EFICASIAEficasia es propiedad de Iké Grupo Empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia, México y Puerto Rico.Se solicita:"Ejecutivo Telefónico Atención al Cliente"Actividades:Atención al cliente:Dudas y aclaraciones a los usuarios, levantamiento de reportes, etc.Ofrecemos: Horario: 1 Matutino- De lunes a sábado 8:00 a.M. a 3:00 p.M.- Descanso fijo el domingo- Sueldo base $5,600- Bono de productividad de $1,000- Prestaciones desde el primer día.- Seguro de vida por parte de la empresa2 Matutino- De lunes a sábado 9:00 a.M.
a 3:00 p.M.- Descanso fijo el domingo- Sueldo base $5,300- Bono de productividad de$1,000- Prestaciones desde el primer día.- Seguro de vida por parte de la empresaMixto- De lunes a sábado 8:00 a.M. a 4:00 p.M.- Descanso fijo el domingo- Sueldo base $5,600- Bono de productividad de $1,000- Prestaciones desde el primer día.- Seguro de vida por parte de la empresaRequisitos:- Bachillerato concluido comprobable, o universidad- 6 meses de experiência en Call Center, Soporte Técnico o Atención al Cliente¿Dónde acudir a entrevista?
?Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX?.Postúlate por este medio o acude a tu entrevista conel Lic.
Daniel MondragónAsiste en un horario de lunes a viernes de 9:00a.M.
a 6:00 p.M.WhasApp*
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.