08 feb
ALMACENADORA DE DEPOSITO MODERNO S.A. DE
Xico
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ALMACEN**
**Requisitos**:
Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afín.
Conocimientos técnicos: Administración
Experiência: 1 Año en puestos similares
Conocimiento en software: Paquetería Office, PEPS y UEPS
Horario: De lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sabados de 9 am a 2 pm
**Funciones**:
- Administrativas y **manejo de Excel (importante)**:
- Captura de datos
- Actividades propias de Almacén, captura de inventarios físicos, elaboración de documentos y reportes para agilizar maniobras de cargas y descargas.
- Realizar desglose de inventarios Nacional y Fiscal, de acuerdo al pedimento.
- Entregar y recibir documentos de Almacén para agilizar las maniobras de carga y descarga.
- Dar seguimiento de solicitudes de retiro de mercancía de los clientes en los sistemas.
- Conocer y aplicar la política y los objetivos de calidad e inocuidad, cumplir con las buenas prácticas de almacenamiento BPM, atenderrequerimientosde clientes y proveedores.
**Lugar de trabajo**:
Av.
Ferrocarriles Nacionales Col. San Martin Xochinahuac C.P.
02120Azcapotzalco, CDMX.
Dentro del parque industrial Azcapopark.
Postularse a traves de indeed o comunicarse al whatsapp (phone hidden) con la Lic.
Yareli Ausencio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,500.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.