08 feb
COMERCIALIZADORA DE ABARROTES Y BEBIDAS DIMOS
Tultitlán de Mariano Escobedo
Funciones Capturista de ventas:Atención al Cliente:Saludar a los clientes de manera amigable y proporcionar asistencia cuando sea necesario.Responder preguntas sobre productos, precios, promociones y recomendaciones.Proporcionar información detallada sobre diferentes tipos de bebidas, características y usos.Venta y Promoción:Promocionar productos especiales o promociones actuales.Sugerir productos complementarios o alternativas según las preferencias del cliente.Ofrecer muestras de productos nuevos o populares.Escucha Activa:Prestar atención completa a las solicitudes de los clientes.Hacer preguntas clarificadoras para garantizar que se comprendan las preferencias específicas.Conocimiento del producto:Presentaciones, sabores,
precios.Claridad en la Comunicación:Hablar con claridad y en un tono amigable y respetuoso.Repetir los detalles del pedido para confirmar la precisión.Registro Eficiente:Utilizar sistemas de toma de pedidos, ya sea manual o digital.Asegurarse de anotar todos los elementos del pedido, incluyendo modificadores y preferencias especiales.Gestión de Modificadores:Tomar nota de cualquier modificación o personalización solicitada por el cliente.Asegurarse de que cualquier cambio en el pedido se registre con precisión.Manejo de Variaciones de Tamaño y Cantidad:Preguntar sobre el tamaño deseado del producto.Verificar la cantidad de unidades o porciones requeridas.Confirmación del Pedido:Leer en voz alta el pedido al cliente para su confirmación.Preguntar si hay algo más que el cliente desee agregar o modificar.Mantenimiento del Inventario:Monitorear y reponer productos en el mostrador y en las áreas de exhibición.Asegurarse de que los productos estén correctamente etiquetados con precios y descripciones.Informar sobre productos agotados o con baja rotación.Limpieza y Organización:Mantener el mostrador limpio y ordenado.Organizar productos de manera atractiva para estimular las ventas.Limpiar equipos, vasos, y otros utensilios utilizados en la preparación o degustación de productos.Cumplimiento de Regulaciones:Cumplir con las regulaciones de salud y seguridad pertinentes.Manejo de Quejas y Problemas:Abordar quejas de clientes de manera profesional y buscar soluciones.Comunicarse con el gerente o supervisor en caso de problemas más complejos.Conocimiento del Producto:Mantenerse informado sobre nuevos productos, tendencias del mercado y características específicas de los productos ofrecidos en la tienda.-Requerimientos-Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato TecnológicoEdad: entre 23 y 45 añosPersonas con discapacidad: Sí#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.