08 feb
Trascenderé
Xico
**Importante consultoria esta en busqueda de Help Desk.
****Te ofrecemos**- Trabajo remoto (puedes aplicar desde cualquier ciudad)- Jornada de 5 dias laborados y 2 de descanso.- Se te proporciona equipo de computo.- Capacitación pagada.- Prestaciones de ley y tambien contratación por asimilados.
**¿Que necesitas ?
**- Experiência laboral comprobada como ingeniero de soporte de escritorio, ingeniero de soporte técnico o puesto similar Experiência- Práctica con entornos Windows/Linux/Mac OS, Con la configuración y solución de problemas de computadoras y periféricos (impresoras y escáneres).- Conocimiento de las prácticas de seguridad de la red y los programas antivirus.- Windows 8/10, Servidor 2012.- MS Office, O365,
Exchange/Outlook.- Experiência con el sistema de tickets de TI y el sistema de gestión de TI, la experiência con AutoTask y/o Kaseya.- Escolaridad: en Sistemas, Informática o afín**¿Que haras?
**- Abordar los tickets de soporte del cliente con respecto a hardware, software y redes y cumplir con los SLA.- Guíe a los clientes a través de la instalación de aplicaciones y periféricos informáticos.- Guíe a los usuarios con instrucciones sencillas paso a paso.- Llevar a cabo la resolución de problemas a distancia.- Mantener y resolver problemas en LAN/WAN.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoIdioma:- Inglés (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.