08 feb
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN A CLIENTES!
Horarios:
- Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
- Descanso fijo en sábado y domingo.
Ofrecemos:
- Salario base: $9,000 mensuales (bruto).
- Bono de productividad: $1,200 adicionales al mes.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Seguro de vida para tu tranquilidad.
- Plan de carrera: ¡Crece con nosotros!
Actividades:
- Atención telefónica a nuestros clientes a través de sistemas especializados.
- Asesoría digital y atención por WhatsApp para resolver dudas y brindar soporte personalizado
**Requisitos**:
- Experiência:
Mínimo 1 año en atención a clientes (preferentemente telefónica y digital).
- Formación: Licenciatura (trunca, en proceso o terminada).
Informes y Citas:
- Lic.
Iván Ángel
- Teléfono: 56_3673_5363
- Acude a entrevista en: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX.
Comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Atención a cliente
- Trato amable
- Iniciativa y proactividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.