08 feb
Diageo
Xico
Job Description:
Diageo es la empresa líder mundial en bebidas premium con una colección excepcional de marcas, como Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray y Guinness.
Con más de 200 marcas en 180 países y una red global de individuos emprendedores, nuestros equipos combinan una diversa gama de experiência, conocimiento y habilidades.
Conectamos a clientes y consumidores con nuestros productos icónicos y creamos experiências innovadoras que reúnen a las personas para celebrar la vida.
Estamos en la búsqueda de la posición de On trade Executive:
Principales actividades:
- Negociaciones avanzadas con el cliente, ganando y convencido por nuestros beneficios que ofrecemos por alianza
- Responsable de la ejecución de cada evento asegurando los KPIS financieros y ejecución de cada evento.
- Apoyo a otras áreas y equipos comerciales y de activaciones, así como de agencias y colaboradores para lograr los objetivos de ventas.
- Liderazgo en los equipos de marketing y customer marketing asegurando ejecutar cada evento.
Responsabilidades de la posición
- Como encargado de las Cuentas Líderes de Tendencia en el canal de On Trade (Centros de consumo) deberás comprender la relevancia del canal y clientes asegurando desarrollar una estrategia que vaya a orientada a generar crecimiento de participación en el mercado dentro de su categoría y estándares de ejecución vs nuestras prioridades.
- Construir estrategias a largo plazo de la mano de JUCP lidereando la estrategia asignada, llevando a un nível de desarrollo al cliente, categoría y canal.
- Establecer estrategias de ventas que construyan en cumplimiento de objetivos anuales en cajas y LPV de la mano de un cumplimiento de la Estrategia Comercial.
- Liderazgo en el mejoramiento del P&L; por canal,
clientes y marcas.
- Ejecución 365E; lidereando las mejores prácticas de Diageo y replicándolas en cada uno de los punto de venta del cliente.
- Alto nível analítico y con estándares de medición, marca, cliente y canal.
Enfocando las estrategias cruzadas con información de mercado (ISCAM) y tendencias del consumidor.
- Apertura al uso de tecnología: Entendiendo que los controles garantizan que hacemos negocios de manera correcta y que se evidencia los avances en ejecución.
- Vocación de servicio, trabajo y disciplina que generen credibilidad ante el cliente y compañía.
- Responsable de liderear la estrategia de canal que se permee como bench mark en el canal y tipo de negocios.
- Ética para cumplir nuestros códigos de mercadeo y conducta.
Clara conciencia de la relevancia de consumo responsable (Siendo ejemplo de su cumplimiento).
- Dominio y conocimiento de estrategia de Relaciones Públicas, así como métricas digitales.
Toma de decisiones en:
- Desarrollo de oportunidades y proyectos con el equipo multifuncional desde cero hasta la ejecución enfocado al canal.
Recomendaciones esperadas en:
- Modelos de inversión.
- Ejecución en el centro de consumo como motor de crecimiento.
- Liderazgo de equipo multifuncionales.
- Responsabilidad financiera_
- Manejo de las líneas TOP del P&L; (Estado de resultados)
- Manejo y maximización de uso de presupuesto compuesto.
- Contexto del área:_
- Multi funcionalidad entre diversos canales comerciales.
- Colaboración estrecha entre CMO, Consumer Palnning stragey, Culture & Entratainment y Marketing.
- Responsabilidades de liderazgo:_
- Shape the Future: debe entender el contexto para identificar nuevas oportunidades de experiência y beneficios para capitalizar en cada evento de la mano de nuestro portafolio.
- Win through Execution: toma de decisiones con rapidez y ser capaz de cordinar al equipo multifuncional para tener ejecución brillante en cada evento.
- Invest in Talent: dar feedback a equipos a los equipos multifuncionales creando un entorno incluyente que logre desarrollar el máximo potencial del equipo y asi asegurar la ejecución.
- Inspire through Purpose: Inspirar a los equipos multifunciones a experimentar y aprender del canal desarrollando cada evento.
Requisitos:
- Apertura a tener jornadas de trabajo en campo, visitando clientes y ejecutando actividades nocturnas o en fin de semana según el caso.
- Preferible:
Carreras Administrativas o relacionadas a Marketing, Publicidad, Relaciones públicas o Ventas
- Experiência: Experiência en el canal On Trade o en alguna área vinculada a relación directa con el canal.
- Inglés: 90%
Manejo Microsoft Office y Power BI.
Worker Type:
Regular
Primary Location:
Mexico City
Additional Locations:
Job Posting Start Date:
2024-12-11
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.