09 feb
ASESORIAS ADMINISTRATIVAS OPERATIVAS Y COMERCIALES SA DE
Oaxaca de Juárez
Ubicación Oaxaca
Responsabilidades
Publicar y gestionar vacantes en diversos canales de reclutamiento.
Filtrar, entrevistar y seleccionar candidatos de acuerdo con el perfil de puesto.
Coordinar entrevistas, exámenes psicométricos y pruebas de manejo.
Gestionar la contratación, inducción y documentación del personal nuevo.
Controlar la nómina, incluyendo ajustes salariales, incentivos y compensaciones.
Gestionar trámites administrativos como finiquitos, movimientos ante IMSS e INFONAVIT.
Supervisar riesgos laborales, vacaciones, préstamos y pólizas de seguro de vida.
Elaborar plantillas de personal y mantener actas administrativas.
Realizar visitas y recorridos a cedis para supervisar actividades de Recursos Humanos.
Requisitos
Experiencia en recursos humanos o áreas relacionadas.
Conocimiento en manejo de nómina y procesos administrativos.
Capacidad de liderazgo, organización y comunicación efectiva.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa ASESORIAS ADMINISTRATIVAS OPERATIVAS Y COMERCIALES SA DE CV de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.