09 feb
Importante Empresa Del Sector
Santa Lucía del Camino
Búsqueda de un Asesor de Ventas para orientar a clientes en servicios de seguros y siniestros, tanto en venta como postventa.
Requisitos
Escolaridad Bachillerato mínimo 5 o 6 semestre
Experiencia en
Atención a clientes
Venta de productos intangibles preferentemente financieros o promotoria
Servicio al cliente
Conocimientos en
Uso de PC Office, Gmail
Manejo de plataformas
Funciones
Atención personalizada a clientes
Asesoría en trámites de siniestros, reclamaciones y devoluciones
Orientación sobre el canje de servicios
Registro y seguimiento de trámites
Actividades administrativas y manejo de expedientes
Si cuentas con experiencia en ventas y servicio al cliente,
y buscas estabilidad en el sector de seguros, postúlate para formar parte de nuestro equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Ventas Sector Seguros para el sector de Atencion a clientes de Santa Lucía del Camino. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.