Gerente de Call Center Cancún, Q. Roo | (E310)

Gerente de Call Center Cancún, Q. Roo | (E310)

09 feb
|
Importante empresa del sector inmobiliario Cancún
|
Benito Juárez

09 feb

Importante empresa del sector inmobiliario Cancún

Benito Juárez

Gerente de Call Center

Requisitos
Escolaridad Lic. Administración Empresas, Ingenierías, carreras administrativas afín.
Experiencia 5 años gerenciando Call Center del sector inmobiliario.
Idioma Inglés Avanzado.
Objetivo de la posición
Contratar, capacitar, motivar y supervisar continuamente a los asesores de CallCenter para asegurar que los prospectos o clientes sean atendidos de manera adecuada de acuerdo con los objetivos comerciales marcados por la empresa.
Funciones
Gestión de KPIs del centro de llamadas, considerando la eficiencia y productividad de cada agente.
Capacitación del personal del CallCenter.




Recopilar y analizar datos y estadísticas del centro de llamadas y preparar informes semanales y mensuales.
Generar el manual de los procedimientos, los copies de los WhatsApp y los textos de los correos dirigidos para secuencias por diferentes objetivos.
Trabajar con representantes del centro de llamadas para resolver problemas como llamadas de clientes difíciles u objeciones de inversionistas de gama media alta.
Supervisión constante de la funcionalidad del CRM y proponer adaptaciones o mejoras.
Atención a las solicitudes, comisiones e inconformidades de los clientes actuales de la empresa o brokers externos.
Llamadas de calidad a los clientes programados en tareas asignadas, clientes cercanos a cierre, a cartera de recuperación y base de contactos de campañas pasadas.
Scouting de eventos de para participar con stands.
Atención a citas y presentaciones presenciales o por Zoom.
Manejo de Hubspot.
Asegurar que el departamento de CallCenter precalifique, agende citas o reuniones y asignarlas al área comercial para presentación y cierre de la venta.
Ofrecemos
Sueldo base más comisiones
Prestaciones de ley





Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139288137/gerente-call-center-cancu%cc%81n-roo-e310-benito-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de call center cancún, q. roo | (e310)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de call center cancún, q. roo | (e310)