09 feb
Analisis DBS y Asociados
Culiacán Rosales
Objetivo del puesto
Mantener la comunicación telefónica con el paciente y el personal interno.
Funciones del puesto
Recibir y realizar llamadas telefónicas para transmitir y recibir información.
Realizar llamadas para ventas y encuestas de servicio.
Recibir y enviar fax.
Elaborar cotizaciones al paciente.
Elaborar citas de imagenología.
Entregar a la encargada del área los diferentes reportes de las actividades realizadas, al principio de cada mes.
Apoyar en la agenda de citas de tomas a domicilio.
Cumplir con los requisitos de la norma ISO151892007 Laboratorios Clínicos, requisitos particulares para la calidad y la competencia y el Sistema de Gestión de la Calidad,
consultando el sistema documental y acatando las políticas y procedimientos correspondientes de su área.
Apoyar en los requerimientos y necesidades de la empresa en materia administrativa para el adecuado funcionamiento de la misma.
Asistir a las capacitaciones a las que sea convocado a fin de mantener la competencia requerida en la empresa.
Atender con profesionalismo aquellas supervisiones y auditorias tanto internas como externas donde se le requiera.
Horario
1200 p.m. a 800 p.m.
Descanso Rotativo sábado o domingo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Operadora de Call Center para el sector de Atencion a clientes en la empresa Analisis DBS y Asociados SC de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.