07 feb
Auditsa
Huixquilucan de Degollado
Ubicación: Interlomas (Indispensable vivir cerca)
Modalidad: Presencial
Horario: Turno a elegir: matutino, vespertino o nocturno (6 días a la semana).
Descripción del Puesto
El Monitorista de Soporte es responsable de:
Identificar fallas en el servicio de captura y sintonización de estaciones de radio y televisión.
Evaluar las fallas detectadas para encontrar soluciones en el menor tiempo posible, priorizando la criticidad de las estaciones.
Realizar pruebas de diagnóstico (troubleshooting) y documentar las incidencias detectadas.
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura o ingeniería en Informática, Electrónica, Sistemas, Computación, Telecomunicaciones o Tecnologías de la Información.
Experiencia laboral:
Conocimientos básicos de telecomunicaciones.
Conocimiento intermedio en equipos y sistemas informáticos.
Manejo de decodificadores y/o demoduladores de televisión paga.
Habilidades y competencias:
Trabajo en equipo y cooperación.
Análisis para solución de problemas.
Comunicación efectiva.
Adaptación al cambio y flexibilidad.
Administración del tiempo y liderazgo.
Orientación al cliente.
Funciones Principales
Monitorear la señal, calidad de audio/video y marca de agua de las estaciones asignadas.
Registrar y clasificar las fallas identificadas, detallando tipo, hora de inicio y fin.
Generar reportes diarios de incidencias abiertas y solucionadas, compartiendo esta información con los clientes internos.
Crear y dar seguimiento a tickets mediante herramientas tecnológicas.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Turnos flexibles a elegir.
Estabilidad laboral
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.