KD140 Ejecutivo de call center, via chat Ingles intermedio

KD140 Ejecutivo de call center, via chat Ingles intermedio

09 feb
|
Teleperformance
|
Coyoacán

09 feb

Teleperformance

Coyoacán

Descripción completa del empleo
Call Center de México, empresa líder, busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de Atención a Cliente

Requisitos

Experiencia en Call Center en área de Atención a clientes mínimo 6 mes deseable

Bachillerato concluido

Funciones

Atención al clientes

Beneficios

Sueldo fijo competitivo

Medio tiempo Matutino y Vespertino

Capacitación constante

Prestaciones de ley

Área de comedor

Servicio médico gratuito

Crecimiento laboral a corto y mediano plazo

Nomina catorcenal

Si cumples con los requisitos postúlate por este medio

Beneficios

Horarios flexibles
Servicio de comedor
Bono de asistencia
Bono de productividad




Tipo de jornada

Lugar de trabajo Empleo presencial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de call center, via chat para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139286196/kd140-ejecutivo-call-center-via-chat-ingles-intermedio-coyoacan/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: kd140 ejecutivo de call center, via chat ingles intermedio

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: kd140 ejecutivo de call center, via chat ingles intermedio