09 feb
Teleperformance
Coyoacán
AGENTE PARA ATENCION A CLIENTES
FUNCIÓN Atención a los usuarios que se comunican por los diversos medios, asegurando el cumplimiento de los protocolos de proceso y brindando excelencia en la experiencia del cliente.
HORARIO 1100 a.m. 1000 p.m. Lunes a Domingo 2 Descansos Semanales
No quiere decir que laborarás durante todo este horario. Se te asignan 8 hrs diarias a laborar dentro de la ventana de servicio. Lo importante es cubrir 40 hrs. laboradas semanalmente.
CAPACITACIÓN PAGADA 230 p.m. 900 p.m. Lunes a Sábado 5 SEMANAS
Sueldo mensual
Bono Productividad de hasta 1,400
Puedes hacer horas extras
Bono nocturno hasta 570
Bonos por referir a tus amigos 1200 o 2,400 Por cada uno
Puedes hacer horas extras
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley desde el primer día Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc
Prestaciones superiores a partir del primer día Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro
Descuentos en algunos establecimientos Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc
Convenios con universidades Trabaja y Estudia
Crecimiento profesional y económico a corto plazo a partir del 3er mes.
Transporte Gratuito Metro Apatlaco
Zona a laborar Nos ubicamos a 5 minutos del metro apatlaco
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para importante Aseguradora Experiencia minima Contratacion Inmediata para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.