09 feb
Teleperformance
Coyoacán
AGENTE PARA ATENCION A CLIENTES
FUNCIÓN Atención a los usuarios que se comunican por los diversos medios, asegurando el cumplimiento de los protocolos de proceso y brindando excelencia en la experiencia del cliente.
HORARIO 1100 a.m. 1000 p.m. Lunes a Domingo 2 Descansos Semanales
No quiere decir que laborarás durante todo este horario. Se te asignan 8 hrs diarias a laborar dentro de la ventana de servicio. Lo importante es cubrir 40 hrs. laboradas semanalmente.
CAPACITACIÓN PAGADA 230 p.m. 900 p.m. Lunes a Sábado 5 SEMANAS
Sueldo mensual
Bono Productividad de hasta 1,400
Puedes hacer horas extras
Bono nocturno hasta 570
Bonos por referir a tus amigos 1200 o 2,400 Por cada uno
Puedes hacer horas extras
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley desde el primer día Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc
Prestaciones superiores a partir del primer día Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro
Descuentos en algunos establecimientos Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc
Convenios con universidades Trabaja y Estudia
Crecimiento profesional y económico a corto plazo a partir del 3er mes.
Transporte Gratuito Metro Apatlaco
Zona a laborar Nos ubicamos a 5 minutos del metro apatlaco
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para importante Aseguradora Experiencia minima Contratacion Inmediata para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.