09 feb
Palace Resorts
Benito Juárez
ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO EN THE PALACE COMPANY
Somos un prestigioso conglomerado hotelero, con marcas de renombre como Palace Resorts, Moon Palace Resorts, Le Blanc Spa Resorts y Baglioni Hotels and Resorts.
Estamos en búsqueda de una persona responsable de garantizar acciones que brinden una respuesta inmediata a cualquier necesidad PostTravel del Huésped de nuestros hoteles, proporcionando continuidad correcta y oportuna para lograr recuperar la confianza del Cliente en nuestros servicios.
QUÉ HARÁS
Atender en tiempo y forma las quejas que emiten los huéspedes mediante diferentes plataformas de contacto, así como aquellas que notifique algún otro departamento de la propiedad yo algún cliente externo.
Ejecutar la recopilación con otros departamentos de la información relacionada a la incidencia que externa el huésped para su revisión y análisis.
Evaluar las incidencias ocasionadas durante la estancia del huésped y presenta a la Gerencia de Customer Service la propuesta de una respuesta clara y documentada.
Efectúar las negociaciones necesarias que apliquen para la solución de las quejas de huéspedes, previa validación con la Gerencia de Customer Service.
Apoyar en la elaboración de los diferentes reportes mensuales relacionados a las quejas recibidas y certificados otorgados a los huéspedes como compensación por alguna incidencia durante su estancia yo por queja posttravel.
QUÉ BUSCAMOS EN TI
Escolaridad Licenciatura en Administración, Turismo o carrera afín.
Inglés Nivel de inglés avanzado C1 para una comunicación personalizada para cada caso atendido.
Conocimientos específicos Uso de paquetería office y sistemas de reservaciones. Opera deseable. Excel. ReviewPro.
QUÉ OFRECEMOS
Prestaciones superiores a las de ley.
Aguinaldo superior al de la ley.
Seguro Social al 100.
Fondo de ahorro.
Seguro de vida.
Clases de inglés gratuitas.
Beneficios exclusivos y descuentos para colaboradores.
Vales de despensa y mucho más.
Te estamos buscando Si eres una profesional comprometido, con ganas de crecer y contribuir a una empresa líder en la industria hotelera, postúlate ahora Envíanos tu CV a través de este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Customer Care Specialist para el sector de Atencion a clientes en la empresa Palace Resorts de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.