08 feb
Grupo Gr
Tláhuac
En **GRUPO GR** estamos ampliando nuestro equipo de trabajo, es por ello que estamos en busca de:
**Auxiliar administrativo de ventas**
**Requisitos**:
- Lic. en Administración, o a fin (Trunco o terminado)
- **Experiência **mínima de un año en elaboración de cotizaciones, contratos, atención a clientes y ventas
**Actividades**:
- Verificar, validar y/o actualizar los datos de los clientes en cada apertura de contrato e indicar a que contrato pertenece la información
- Generar expedientes de los clientes
- Archivar cotizaciones (venta
- renta
- eventos, mantenimientos y pedidos
- Seguimiento y apoyo al reporte semanal con asesor de ventas
- Atención,
actualización y revisión de cartera (cuando sea necesario y deberá contactar al cliente para seguimiento en apoyo al asesor de ventas asignado)
- Apoyo a la realización de planillas y atención al cliente
- Informar los montos para la proyección de cobranza a la coordinación de ventas
- Ejecución de tareas establecidas en planes de acción por conformidades e incumplimiento de indicadores de proceso
- Participar en la juntas semanal de revisión de cotizaciones con el asesor de ventas asignado para dar seguimiento a las cotizaciones
**Horario**: Lunes - Viernes 8:00am a 05:00pm
Ubicación: Coyoacán **(Indispensable vivir cerca de la zona de trabajo)**
**Sueldo**:$8,500 brutos (no negociable) + $1,000 de vales de despensa + prestaciones de Ley desde el primer día
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,500.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- cotizaciones: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.