08 feb
Grupo Salinas
Tláhuac
ITALIKA- HERO.
Empresa número uno en creación y ventas de motocicletas.
**Solicita**: Analista de capacitación y calidad Call Center.
Objetivo. Contribuir a la mejora de los indicadores del Negocio, a través de Capacitaciones y Auditoria en los procesos de Italika CSC, documentando procesos, y colaborando en la comunicación e integración del CSC.
Principales responsabilidades.
1. Auditoria de transacciones en la atención de los Analistas en los diferentes procesos BackOffice, para identificar, analizar y retroalimentar desviaciones en los procesos definidos por ITALIKA.
2. Diseño e impartición de Capacitaciones al equipo de CSC desde cero, para coadyuvar la consecución de objetivos definidos por ITALIKA.
3.
Documentar los procesos del CSC, para identificar el estado actual de las actividades y mejorarlas, así como eliminar oportunidades en las actividades desarrolladas.
4. Participar en sesiones de Calidad y Capacitación del equipo Front y Back, para asegurar el cumplimiento de los estándares definidos por el negocio.
5. Proponer y participar con acciones que ayuden a la integración del equipo de CSC, enfocados a la cultura organizacional de ITALIKA.
Licenciatura en áreas administrativas - educativas o afín.
1 año de experiência en puesto similar y de 3 a 5 años con experiência de capacitación en Call Center.
Conocimiento de plataformas de monitoreo call center, calidad.
**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Sábado 9-14 horas.
Habilidades (Softskills)
Comunicación efectiva, orientado a resultados.
**Zona de trabajo**:
Cerrada de Relox Chimalistac Alvaro Obregón.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.