08 feb
Eficasia
Tláhuac
EFICASIA, empresa líder en Contact Center
Se encuentra en busca de Agente de Atención a Clientes por Medios Electrónicos
**Campaña**: CETES MEDIOS ELECTRONICOS
**Funciones**:Atención a Cliente por medios Electronicos (Whatsapp)para usuarios o ineteresados en inversiones financieras (100% atención al cliente)
**Turnos**:
**Matutino**:Lunes a Viernes de 8:00 ama 3:00 pm y Sábado de 9:00 am a 2:00 pm
**Vespertino**:Lunes a Viernes de 3:00 pma 10:00 pmy sábado de 9:00 ama 2:00 pm
**Ofrecemos**:
Salario de $5,400
Bono integral de hasta $1,040
Prestaciones de ley
Descuentos en six flags, ticket master y más...
**Requisitos**:
**Bachillerato CERTIFICADO**
Experiência en Atención a Cliente Call Center
**6 MESES MINIMO**
Estabilidad laboral, (comprobable).
Excelente ortografía
Facilidad de palabra.
Escucha activa
**Zona a laborar**: Cerca de Metro Barranca del Muerto
Si te encuentras interesado /a y cumples con los requisitos preséntate a entrevista directamente a partir de las 9 am en Barranca del Muerto #212 Col Guadalupe Inn, Deligación Álvaro Obregón, CDMX, estamos a una cuadra del Metrobus José María Velazco.
Acude con tu documentación completa a entrevista con la
**Lic. Lilián Franco
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.