08 feb
Administradora de Cartera
Tláhuac
IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA:
BACK OFFICE CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER
Importante institución bancaria especializada en el ramo de la recuperación y cobranza de bienes y servicios, con más de 15 años de experiência, te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo.
**Requisitos**:
Experiência: 1 año mínimo como back office, manejo de base de datos.
Estudios: Licenciatura trunca o terminada.
Edad: 25 a 40 años.
Sexo: Indistinto.
Nível de Excel medio/alto (Tablas dinámicas, macros, cruces, filtros).
Disponibilidad de horario
Funciones del Puesto:
Recepción de base de datos directa del banco y administración de la misma
Apoyo a operación en conexión y usuarios para ser asignados a los grupos de trabajo para la campaña.
Carga de predictivos.
Creación de listados y estrategias de marcación manual o predictiva para el cumplimiento del alcance de las metas establecidas por los clientes.
Monitoreo del trabajo diario de todo el call center.Estrategias de marcación.Elaboración de métricas.
Ofrecemos:
Sueldo Base $ 8,000.00 Bono mensual por desempeño y productividad del 50% del sueldo mensual.
Prestaciones de Ley Crecimiento y estabilidad laboral
Horario de LUNES A VIERNES DE13:30 a 22:00 horas. vespertino.
SÁBADO de 8:00 a*a 08:00 pm
Interesados favor de postularse por este medio y en breve contactaremos contigo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.