E313 - Ejecutivo de Servicio y Atención Al Cliente (Sac)

E313 - Ejecutivo de Servicio y Atención Al Cliente (Sac)

08 feb
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Empresa líder
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Tabasco

08 feb

Empresa líder

Tabasco

IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSPORTE SOLICITA:
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ATRIBUTOS GENERALES
Edad:
25 años en adelante.
Género:
Indistinto.
Estado Civil:
Indistinto.
Escolaridad:
Licenciatura en Administración, Finanzas, Relaciones comerciales, Mercadotecnia, o afín.
Experiência mínima:
2 años de experiência en el seguimiento al servicio de transporte de carga con manejo efectivo de clientes.
PRINCIPALES COMPETENCIAS Y HABILIDADES REQUERIDAS
- Perfil analítico.
- Proactivo.
- Orientación a resultados.
- Sentido de urgencia.
- Comunicación efectiva (verbal y corporal).
- Conocimientos en transporte de carga.
- Manejo de buenas estrategias de servicio post venta.




- Capacidad de influencia.
- Negociación efectiva.
- Organizada.
- Buen manejo de presentaciones.
- Atención adecuada al cliente.
- Trabajo bajo presión.
DESCRIPCIÓN
Ejecutivo Senior de servicio al cliente representa a su equipo de trabajo y da seguimiento de forma oportuna a todos y cada uno de los clientes, señalando en qué lugar, o punto se encuentra su carga con el número de tractor y remolque, nombre del operador y número de orden.
Responsable de supervisar que el número de ordenes programados se hayan asignado correctamente a las unidades por cliente. Para el puesto se requiere de responsabilidad, puntualidad y profesionalismo, además de conocimiento de las necesidades del cliente y de los productos y
servicios que ofrece la compañía, se requiere alto nível de tolerancia al estrés, habilidades de comunicación y capacidad de integración de equipos de trabajo productivos y competentes, llevando una evaluación constante de su atención al cliente.
PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO:




1- Cumplir con las citas que se pactan con los clientes.
2- Darle seguimiento al recorrido de la carga de los clientes.
3- Contacto estrecho con Operaciones.
4- Aclaración y/o solución de problemas con el cliente durante su proceso de pedidos y entregas de productos.
5- Supervisar actividades con áreas internas involucradas en el proceso.
6- Responsable de seguimiento de cuentas.
RESPONSABILIDADES:
- Ejecutivo de Ventas y Logística en Transporte.
- Elaboración de Tarifas con proveedores.
- Seguimiento a Embarques Atención A clientes.
- Conocimiento de Cubicaje.
- Conocimiento en Transporte Consolidado, carga contener izada LCL / FTL.
- Conocimiento de Carga IMO.Cruces Internacionales.
- Cotización y Venta de Seguros.
- Programación de Unidades.
- KPI'S




- Soluciones logísticas durante el tránsito.
- Recibir llamadas o mensajes de clientes para darle seguimiento a los embarques
- Requerir a los coordinadores datos de unidades y operadores.
- Contacto con agentes aduanales (si fuese necesario).
- Consultar en casos necesarios la ubicación y localización de la carga con el área de monitoreo.
- Mandar información correcta de las unidades que el cliente reserva.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139262470/e313-ejecutivo-servicio-atencion-cliente-sac-tabasco/?utm_source=html

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