08 feb
Hsbc
Zapopan
IMPORTANTE BANCO SOLICITA
Asesor telefónico para atención al cliente de la Línea 01800
- Actividades de la vacante
- Servicio y orientación al cliente de la línea 01800 bancaria
- Saldos y movimientos
- Aclaraciones, movimientos no reconocidos
- Ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente
- Llamas entrantes en todo momento**Requisitos**:
- Bachillerato concluido (Copia de Certificado comprobable)
- Experiência en Atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica
- Manejo de Servicio al Cliente y facilidad de palabra
- Gusto por servicio al cliente
- Fácil Acceso a Plaza Patria (Prolongación Américas) Zapopan, Jalisco
- Ofrecemos:
- Contrato directo por el Banco
- Sueldo Base $5912 Nominales (no condicionado)
- Capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.
- Instalaciones Bancarias / Cómodas con servicio médico disponible
- Empleo Estable / Contrato indeterminado (Crecimiento plan de carrera Bancario) Crecimiento a sucursales o corporativo.
- Descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana y otro fin de semana
- Turno Matutino Rango de 8 a 2 de 9 a 3 y de 10 a 4 (capacitación de 8 a 2 o de 9 a 3)
- Turno Mixto Rango de Horario 12 a 6, 12:30 a 6:30 pm y de 1 a 7 pm (capacitación de 1 a 7 pm)
- Turno Vespertino Rango de Horario de 3 a 9 de 3:30 pm 9:30 pmy de 4 a 10 (Capacitación de 3:30 pm a 9:30 pm )
- Bonos Trimestrales y Bono Anual
- Transporte de Personal Gratuito (2 rutas Circunvalación - parque san Rafael ) ( belenes - cucea )
Horario de Atención de Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 pm y de 3:00 a 6:00 pm
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto,
creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales
**El proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo, se llevará en colaboración con Manpower Group. Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.