08 feb
Sanofi
Ciudad de México
1. Posición- Titulo posición: Gerente de Efectividad de Fuerza de Ventas_- Ubicación: Ciudad de México_- Tipo de trabajo: Permanente_
2. Acerca del rol
Nuestro equipo:
Es un aliado estratégico con las unidades de negocio evaluando el desempeño integral de los equipos de la fuerza de ventas y brindando recomendaciones de las iniciativas a implementar. Incentivar la mejoría en la productividad con el establecimiento de objetivos de ventas, evaluación de la estructura y despliegue territorial acorde con las dinámicas de los mercados en promoción.
Principales **Responsabilidades**:
- Dirigir los procesos de soporte de operaciones de ventas y garantizar que estén alineados con las prioridades de la organización,
que se realicen de manera objetiva y se revisen periódicamente para fomentar la mejora constante.- Establecimiento de objetivos de ventas: establecer objetivos ambiciosos pero realistas, utilizar un enfoque coherente, esforzarse por crecer, asignar objetivos de manera justa y garantizar la alineación con los objetivos de la organización. Los objetivos deben comunicarse de manera oportuna y adecuada a todas las partes interesadas relevantes.- Diseño, gestión y análisis de planes de incentivos: Garantizar la alineación del diseño del plan de incentivos con la estrategia de afiliación y la orientación global, justa y transparente, y la organización del comité de incentivos. Las reglas de incentivos y el pago real deben comunicarse de manera oportuna y clara a todas las partes interesadas. Asegurando que se cumplan los objetivos de compromiso, los resultados de la desviación estándar están dentro de las pautas y de que no hay irregularidades / hallazgos críticos.- Evaluar sistemas de automatización de seguimiento y análisis de fuerza de ventas,
participar en la identificación/desarrollo de herramientas para maximizar la evaluación y el seguimiento de las actividades promocional- Crear y liderar la gestión del desempeño de la fuerza de ventas. Asegurar que la información se administre de forma adecuada, las medidas se acuerden y estén disponibles para las partes interesadas. Proporcionar información y alinearse en el plan de acción con los gerentes de producto, ventas y distrito, consolidar los resultados y comunicarlos a la gerencia para mejorar el desempeño, desarrollando recomendaciones de iniciativas para mejora.- Liderar la comunicación de hallazgos de manera sistematizada y facilitar el desarrollo de la categorización y segmentación de clientes.
Mantener un proceso sistemático de validación para garantizar la calidad de la segmentación y la alineación con los objetivos comerciales.- Conducir, desafiar y facilitar las decisiones de asignación de recursos. Revisión consistente: Tamaño y estructura de la fuerza de ventas, distribución geográfica de la fuerza de ventas, evolución de la productividad de la fuerza de ventas y canales e inversiones promocionales.- Desafiar a la organización comercial a cerrar el círculo entre el análisis de productividad en diferentes canales de promoción, dimensionamiento, diseño y configuración de la estructura de fuerza de ventas- Apoyar la implementación de iniciativas de esfuerzo cooperativo entre áreas que permitan afectar positivamente la productividad de las actividades promocionales de la fuerza de ventas.
Desarrollar junto con las unidades de negocio planes de aceleración de ventas.- Desarrollar y mantener relaciones con los proveedores de datos para maximizarla utilización y entendimiento de los datos y obtener rápida respuesta en caso de ser requerida
3. Acerca de ti- Experiência: 4 años de experiência en efectividad de fuerza de ventas o en el área de ventas (gerente de distrito o representante de ventas). Experiência en desarrollo de indicadores de desempeño, cuotas, cálculo de incentivos, entrenamientos a fuerza de ventas.- Competencias técnicas: Dominio de programas de computación: paquetería Office, Internet. Capacidad para trabajar con bases de datos y programas de almacenamiento de datos.- Educación: Licenciatura en Administración, ing. Industrial, Finanzas, Actuaría o afín- Idiomas: Ingles conversacional avanzado
4. Persigue el progreso, descubre lo extraordinario
Lo mejor está ahí afuera. Mejores medicamentos, mejores resultados,
mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes roles, todos unidos por una cosa: un deseo de hacer que los milagros sucedan. Así que, seamos esas personas. En Sanofi, brindamos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, capacidad, identidad de género o estado de veterano. ¡Ve nuestro
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y ve nuestras acciones de Equidad e Inclusión en Diversidad en
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LI-LATAM
At Sanofi diversity and inclusion is foundational to
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.