08 feb
Tierra de Ideas
Tláhuac
**Responsabilidades**:
- Recepción y elaboración de cotizaciones del cliente.
- Selección de proveedores supervisando la utilidad del evento.
- Supervisión de construcción de stands, escenografías, etc.
- Seguimiento y supervisión de montaje y desmontaje.
**Educación**:
Lic. de Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento, Diseño, Diseño Industrial o afín.
**Experiência laboral**:
2 años mínimo.
**Habilidades**:
- Comunicación efectiva.
- Facilidad para trabajo en equipo.
- Experiência en negociación con proveedores.
**Conocimientos**:
Materiales de construcción de escenarios, stands, etc.
**Sexo**: Indistinto
**Horario de disponibilidad**: de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
**Zona a laborar**:Home Office + presencial en eventos.
**Sueldo base neto mensual**:$16,000
**Adjunta tu book.**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $16,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Consideraciones ante el COVID-19:
En caso de tener que presentarse de forma presencial a la oficina se tomaran precauciones adicionales ante la COVID-19. Todos los colaboradores deben usar una mascarilla dentro de las instalaciones.
Experiência:
- Eventos BTL: 2 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.