08 feb
Csipa, S.A.de
Tláhuac
CSIPA: Importante consultoría especializada en proporcionar servicios técnicos en diseño, evaluación y ejecución de proyectos en Seguridad Industrial y Protección al Ambiente.
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"Coordinador de calidad y mejora continua"
Objetivo del puesto: Vigilar, supervisar, examinar el cumplimiento de los procesos operativos y administrativos, relativos al sistema de gestión de calidad, con el fin de detectar desviaciones y no conformidades, proponiendo acciones correctivas y de mejora continua en conjunto con las áreas de la organización.
Zona: Cuauhtémoc / CDMX
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración Contaduría, Arquitecto, económico-admva, o afín.
- Experiência gestionando sistema de gestión de calidad 9001-2015.
- Auditorias internas y externas.
- Detección de desviaciones en procesos y seguimiento para mejora continua.
- CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA A LABORAR
- Experiência mínima de 5 años (comprobable).
Principales responsabilidades:
- Observar el cumplimiento de los procesos administrativos y operativos relativo al sistema de gestión de calidad, señalando las desviaciones encontradas y dando seguimiento a su completa resolución, por parte de los dueños de los procesos, hasta llevarlo a la mejora continua.
- Documentar, actualizar y controlar la información documentada del SGC.
- Encabezar las rondas de auditorias internas institucionales, mediante la realización de las pruebas aleatorias necesarias para verificar la conformidad de los procesos, emitiendo los reportes y seguimientos puntuales con las gerencias correspondientes. (cumplir con el proceso de auditoria interna)
- Verificar que los controles de calidad sean aplicados por todas las posiciones en las actividades relativas a proyectos.
- Hacer el seguimiento,
medición, análisis y mejora de los procesos del SGC, mediante la implementación de indicadores clave.
- Reportar a DG el estatus de cada una de las gerencias; así como asegurar que se atiendan las necesidades de retroalimentación de forma descendente para subsanar las desviaciones encontradas.
- Participar en las juntas de revisión por la dirección, elaborar minuta y presentación.
- Retroalimentar y asesorar el diseño, implementación y seguimiento de los diversos proyectos a través del seguimiento y apego a procesos y procedimientos establecidos, con la finalidad de mantener la certificación bajo la norma de gestión de calidad ISO 9001.
- Cumplir y dar seguimiento al procedimiento de no conformidad y acción correctiva.
- Participar en los proyectos de certificación de la empresa.
- Participar de manera activa en los manuales que integran al SGC, indispensables para mantener la certificación bajo la norma de gestión d calidad ISO 9001:2015.
- Generar apertura de mercado y prospección de nuevas oportunidades de negocio en la sucursal, cierre de negociaciones; contribuyendo a la comercialización y extensión de los servicios ofrecidos, a clientes activos, nuevo, con una clara orientación de servicio al cliente, calidad, confianza y compromiso reales que permitan incrementar la rentabilidad de la organización.
- Realizar la medición de la satisfacción del cliente y dar seguimiento a las acciones.
- Participar de manera activa en la interacción con la gerencia operativa, verificando y analizando la información necesaria que permita un adecuado seguimiento de prevención en los proyectos,
de la misma manera participar cuando se requiera en las juntas de apertura, seguimiento y cierre de proyecto, que permitan conocer el cumplimiento de cada uno de los proyectos en temas de calidad y mejora continua.
- Trabajar en conjunto con las gerencias y coordinaciones proveyendo información y recursos necesarios para el funcionamiento administrativo y operativo de la empresa.
- Desarrollar e implementar el seguimiento y medición de los procesos del SGC mediante indicadores clave.
Necesario contar con:
- Disponibilidad para viajar.
- Disponibilidad de horario.
Conocimientos adicionales:
Microsoft Office
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo.
- Prestaciones de ley.
- Buen ambiente laboral.
Estamos comprometidos con la equidad de género e igualdad de oportunidades para el acceso a la vida laboral.
Contamos con una política de no discriminación que se aplica en los procesos de reclutamiento y selección por lo que queda estrictamente prohibida cualquier forma de maltrato, violencia y segregación de las autoridades del centro de trabajo hacia el personal y entre el personal en materia de: Apariencia física, cultura, discapacidad, Idioma, Sexo, Género, Condición social, económica, de salud
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.