08 feb
Contac Center
Iztapalapa
**AGENTE TELEFONICO Atención al cliente**
**NO VENTAS/ NO COBRANZA**
**ACTIVIDADES**: - Llamadas de entrada - Atención al cliente para información acerca de tramites de IMSS
**REQUERIMOS**:
- Preparatoria terminada (contar con certificado)
- Experiência en call center de ATENCIÓN A CLIENTES (mínimo 6 meses)
Horario:
- 2:00 pm - 8:00 pm
(Se labora 6 días a la semana con uno de descanso)
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base
- Bonos
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Capacitación pagada
- Estabilidad
- Contrato de manera indefinida
**AGENDA TU CITA enviando un WhatsApp al*con la palabra “ASESOR IMSS" o postulate por este medio. LIC. SANDRA AYALA**
**¡¡¡POSTULATE YA!!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.