Auxiliar de Call Center e Informes - BF41

Auxiliar de Call Center e Informes - BF41

08 feb
|
Hospital HMG Coyoacán
|
Iztapalapa

08 feb

Hospital HMG Coyoacán

Iztapalapa

**Hospital HMG Coyoacán, te invita a formar parte de su equipo de trabajo, estamos contratando**:
**“Auxiliar de call center e informes”**
**Requisitos**
- **Escolaridad**:Secundaria (Indispensable certificado).
- **Indispensable**:Excelente presentación, actitud de servicio, manejo de paquetería office (Excel y Word) y buena ortografía.
**Disponibilidad de horario para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso a la semana.**
**Funciones del puesto**
- Atender a los usuarios que visitan el hospital y dar indicaciones para llegar al lugar que buscan.
- Realizar el registro en bitácoras de los visitantes.
- Controlar los gafetes de acceso.




- Atender las llamadas telefónicas que ingresan al hospital y brindar orientación.
- Apoyo en general en área de admisión para trámites hospitalarios.
**Ofrecemos**:$5,400 pesos mensuales + Prestaciones de ley y superiores (IMSS, vales de despensa, días económicos, aguinaldo, pago de días festivos y horas extras, uniformes, utilidades, excelente ambiente de trabajo, capacitación, costo preferencial en restaurante del hospital).
**Interesados postularse por este medio o comunicarse para mayor información sobre la vacante al*ext. 1031, Lic. Deenys Cuellar.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139203768/auxiliar-call-center-informes-bf41-iztapalapa/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: auxiliar de call center e informes - bf41

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: auxiliar de call center e informes - bf41