08 feb
Gerente de restaurante con disponibilidad de cambio de residencia y con dominio de ingles
Tláhuac
Importante empresa enfocada la promoción de sus diferentes programas académicos solicita
**Asistente Administrativo educativo**
- Técnico / Universitario en administración de empresas, mercadeo y publicidad, comunicación, turismo, relaciones públicas o a fin
- Experiência mínima de 2 años de experiência en sector
- Ingles intermedio
- Manejo de Excel avanzado
- Manejo de herramientas comerciales (CRM)
**Responsabilidades principales**
- Conocer acertadamente los productos y servicios de la organización.
- Manejo de los procesos operativos de los clientes
- Administrar coherentemente su agenda de trabajo.
- Gestión y envío de correos electrónicos, atención al cliente,
registro de los mensajes y gestión de los artículos de papelería y otros materiales
- Control y actualización de registros y Gestión de los sistemas de archivado
- Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos.
- Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines: Gestionar el calendario y coordinar el trabajo con las reuniones de negocios.
**Ofrecemos**
- Sueldo base
- Prestaciones
- Bonificaciones
Lugar de trabajo: Benito Juárez, CDMX
Horario:
- Lunes a jueves de 8:00am a 6:00pm.
- Viernes de 8:00am a 5:00pm.
- Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Si estas interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio adjuntando tu CV y a la brevedad nos comunicaremos contigo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Todos los fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno de 12 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.