08 feb
Sacachamba
Hermosillo
**Coordinador Administrativo**
**Requisitos**:
- Escolaridad. Lic. Administración, Gestión de negocios, Administración en RH.
- Experiência. 3 años
- Ambos sexos.
- Edad. 25 a 35 años
- Atención a clientes, análisis y toma de decisión, funciones administrativas, facturación, cobranza, manejo de Excel, office, manejo de personal.
- Disponibilidad para viajar, servicial, facilidad de palabra, responsable, ventas, tolerancia estrés, iniciativa, organización, puntual.
**Funciones**:
- Administrar, organizar y cuidar los recursos (humanos, materiales, financieros, instalaciones, etc.), creando una cultura de cuidado y buen uso para garantizar eficiencias en los resultados esperados.
- Garantizar la satisfacción de nuestros clientes asegurando una atención personalizada y brindándole la solución necesaria para cumplir con sus necesidades o inquietudes.
- Planear, ejecutar y supervisar los ingresos y egresos financieros necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
- Implementar una mejora continua en los procesos a cargo que permitan optimizar tiempos de respuesta, eficiencias, brindar un mejor servicio e incrementar la productividad.
- Gestionar los procesos de capital humano para mantener un equipo completo, comprometido y competente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $11,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- coordinador administrativo: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.