08 feb
Pcm Corporativo - Gotta
Tijuana
**Actividades**:
- Brindar atención directa a clientes y prospectos.
- Realizar prospección de clientes y seguimiento a cierre de ventas.
- Análisis y negociación de precios en catalogo de servicios.
- Cumplimiento a los seguimientos y necesidades del cliente en tiempo y forma.
- Brindar servicio y atención al cliente interno / externo (punto de conexión).
- Monitorio de respuesta y cumplimiento en tiempo y forma, sobre cotizaciones solicitadas.
- Atención a eventos y desarrollo conexiones entre empresas.
**Requisitos**:
- Experiência: De 6 meses a 1 año en el puesto o área afín.
- Escolaridad: Licenciatura concluida en negocios internacionales, relaciones exteriores, comunicación o afín.
- Idiomas:
Inglés avanzado (Indispensable).
- Habilidades en el manejo de MS Office, Outlook, plataformas de vídeo llamada.
- Habilidad en el análisis estadístico de datos y captura de información.
- Habilidades de negociación y servicio al cliente.
- Disponibilidad de horarios.
- Visa vigente (plus).
- Presentación ejecutiva.
**Salario y Beneficios**:
- Salario: $4,500 - $5,500 netos semanal
- Horario: Lunes a Jueves 8:00am a 6:00pm y Viernes 8:00am a 3:00pm.
- Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $4,500.00 - $5,500.00 a la semana
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
- Turno mixto
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con VISA vigente?
- ¿Cuentas con auto propio?
- ¿Cuentas con licencia de conducir vigente?
- ¿Vives en Tijuana, B.
C.?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Ventas / Atención a Clientes: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.