08 feb
Massai recursos profesionales
Tláhuac
**FUNCIONES**: Reunión de documentos (cargos, abonos), Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina. Realizar reportes de gastos. Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera. Ayudar a elaborar la nómina y liquidación de seguridad social. Ayudar en la revisión de la contabilización de los documentos, Clasificando adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes. Apoyo en actividades administrativas.
**REQUISITOS**: Mínimo 1 año de experiência.
Carrera Técnica en Contabilidad, Lic. Titulado o Pasante. Manejo de Office, Compaq,
**HORARIO**: L-V 9:00 A 18:00.
**SALARIO**: $10,000 + P/L + Crecimiento.
**ZONA**: El Potrero, Atizapán de Zaragoza.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.