Asesor de Call Center | [IV-794]

Asesor de Call Center | [IV-794]

08 feb
|
Macropay
|
Mérida

08 feb

Macropay

Mérida

**Oferta de Empleo: Asesor de Call Center en Macropay**
Macropay, una empresa líder en el sector de pagos digitales, está buscando un Asesor de Call Center para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
**Responsabilidades**:
- Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera profesional y eficiente.
- Proporcionar información precisa sobre nuestros productos y servicios.
- Resolver consultas y problemas de los clientes.
- Registrar interacciones y actualizar los datos de los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una atención al cliente de calidad.
**Requisitos**:
- Experiência previa como Asesor de Call Center.
- Excelentes habilidades de comunicación en español,



tanto escritas como verbales.
- Capacidad para trabajar en un entorno de alta presión y resolver problemas.
- Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Disponibilidad de horarioJornada:
Medio tiempo
Tiempo completo
Turno rotativo
Macropay ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo.
Si estás buscando unirte a una empresa en constante evolución y deseas desarrollar tu carrera en el sector de los pagos digitales, te invitamos a postularte para este puesto.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139141386/asesor-call-center-iv-794-merida/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de call center | [iv-794]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de call center | [iv-794]