08 feb
C.onfidencial
Iztapalapa
Importante empresa de TI.
Únete a nuestro equipo de trabajo como: Ing de Mesa de Ayuda o Help Desk
**Requisitos**:
- Detectar un primer diagnóstico y levantar el ticket y notificarlo a los solicitantes y áreas resolutoras
- Escalar el ticket al área de segundo nível para la resolución del incidente cuando no sea posible resolverlo de forma remota o de acuerdo a su nível
- Dar seguimiento a los tickets desde su apertura, avance y cierre
- Notificar el cierre a los solicitantes y áreas involucradas
Ofrecemos:
Sueldo mensual
Pago quincenal
Prestaciones de ley y superiores
Modalidad: presencial
Turno: enfocado en turno nocturno
Zona de trabajo: Santa Fé, Álvaro Obregón
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Nocturno
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu último grado de estudios?
- ¿Cuál es tu expectativa de sueldo?
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno nocturno?
Experiência:
- Help Desk: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.