08 feb
Biodist SA de
Benito Juárez
**Importante empresa del sector salud por crecimiento te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**:
- Ejecutivo de atención a clientes._
**Función principal**:
- Atender y resolver solicitudes, dudas o problemas de las sucursales relacionadas con el abasto, procedimientos, productos o servicios.
- Brindar seguimiento a la demanda en conjunto con las áreas que convergen.
- Actuar como enlace entre las sucursales y las áreas centrales para garantizar una comunicación fluida y la ejecución de estrategias.
- Fomentar el consumo de productos de corta caducidad hacia otros proyectos para optimizar el recurso y evitar caducados.
- Manejo de inventarios en JD Eduards.
**Requisitos**:
- Licenciatura en áreas como Ingeniería, Administración, Comercio exterior y afines.
**Experiência**:
- 2 años en puesto similar en procesos administrativos, atención a clientes y de PREFERENTE atendiendo clientes como Hospitales y Laboratorios clínicos.
- Conocimientos generales de facturación, inventarios, ventas y cobranza.
- Manejo de Microsoft office y ERP (Oracle Preferente)
**Competencias**:
- Facilidad de palabra.
- Actitud de servicio.
- Atención a los detalles.
- Planeación y organización.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual
- Vales de despensa.
- Prestaciones de ley.
- Estabilidad laboral.
Horario de Lunes - Viernes 09:00 - 18:30
Zona de trabajo: Av Patriotismo, a 15 minutos del metro San Pedro de los Pinos
¡Mucho éxito !
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.