08 feb
ABASTECEDORA MOMA
Monterrey
**Como auxiliar administrativo contable, la función principal es apoyar en tareas relacionadas con la gestión contable y administrativa en Abastecedora MOMA.** Esto incluye, entre otras responsabilidades, la elaboración de nóminas manuales, emisión y registro de facturas, así como el chequeo de camionetas, que puede incluir seguimiento de ubicación cuando están en ruta. Además, puede ser responsable de tareas relacionadas con el reclutamiento de personal. A continuación, se detalla cada una de estas responsabilidades:
- **Nóminas manuales**: Esto implica calcular y preparar manualmente los pagos de los empleados, incluyendo salarios, bonificaciones, deducciones y cualquier otro tipo de compensación.
Esto puede requerir un buen entendimiento de las leyes laborales y fiscales pertinentes, así como de los sistemas de gestión de nóminas.
- **Chequeo de camionetas y ubicación en ruta**: Si la empresa tiene una flota de vehículos, el auxiliar administrativo contable puede ser responsable de coordinar la logística relacionada con estas camionetas. Esto puede incluir programar mantenimientos, registrar gastos de combustible y peajes, así como seguir la ubicación de los vehículos mientras están en ruta, posiblemente utilizando sistemas de seguimiento por GPS.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $2,250.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Nível de experiência:
- 1 año
- Menos de 1 año
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.