08 feb
Ahorra Seguros
Ciudad de México
**Grupo Ahorra**:
Somos lideres en aseguramiento y en proyectos digitales en México y LATAM. Tenemos más de 10 años en la industria. Por crecimiento, estamos en búsqueda de un **Project Manager Office (PMO)**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Ing. Sistemas, Industrial, Lic. Administración o afín.
- Experiência: 5 años de experiência como PMO
**Actividades**:
- Liderear la planificación de proyectos.
- Realizar las métricas de tiempo y vivilidad de los proyectos.
- Gestionar los recursos de los proyectos.
- Realizar el análisis de procesos.
- Implementación y mejoramiento de las metodologías de gestión de proyectos.
- Desarrollo del equipo de trabajo.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley.
- Descuentos preferenciales.
- Seguro de Vida.
- Sueldo competitivo.
**Horario**:
- 9:30 a 18:30
**Habilidades**
- Liderazgo.
- Toma de desiciones.
- Comunicación efectiva.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.